Como planificar Tu Mudanza Sin Sobresaltos

Organizacion

  • Lo primero que debes hacer es organizar el traslado con antelación suficiente y elegir una buena compañía  son las mejores garantías
  • Cambiar de hogar y trasladar todos los objetos personales, los muebles, los electrodomésticos y demás mobiliario, es una tarea que requiere huir de la improvisación, además de tiempo y mucha paciencia.

Empresas Especializadas

  • Es recomendable elegir a una empresa seria y especializada para esta tarea que involucrarse en solitario en semejante experiencia. No dudes en confiar esta tarea a unos buenos profesionales que te ahorraran más de un disgusto innecesario.
  • A la hora de contratar una mudanza debes solicitar presupuestos en varias compañías.
  • Elegir una empresa de mudanzas con antelación, no sólo te permitirá encontrar la mejor firma, sino también comparar precios.
  • Empezar esta búsqueda con al menos un mes de antelación, es un buen punto de partida.

Fijar un contrato

  • Una vez elegido el transportista, debes requerir un presupuesto por escrito.
  • La compañía tiene que visitar ambos domicilios, el que se deja y el que se ocupa, para evaluar las condiciones de la mudanza y elaborar un presupuesto detallado.
  • No aceptes nunca una referencia económica por teléfono.
  • Respecto al contrato, es muy importante que aparezca el nombre de la compañía y del contratante, así como el precio de la operación, la fecha de traslado, el recorrido y los objetos que se van a movilizar en la mudanza.
  • Cuantos más datos queden reflejados en este documento, mayores garantías tendrás ante una hipotética reclamación.

Seguridad ante todo

  • Todas las empresas que se dedican a estos menesteres deben tener por ley un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier problema o desperfecto en la operación de traslado. Sin embargo, esta cobertura tiene sus límites.
  • Por ello, descarta incluir en la mudaza objetos de valor como joyas, obras de arte, antigüedades o documentos legales.
  • Es mejor trasladarlos uno mismo o bien mandarlos por mensajería certificada.
  • En estos casos, es recomendable contratar un seguro a todo riesgo que, a bajo costo, te ofrecerá las garantías que merecen estos objetos de valor.
  • En general, las tarifas varían en función del volumen de la mudanza, de la facilidad del montaje del mobiliario, de la presencia o no de un ascensor en el inmueble y como no, de la distancia del desplazamiento.

Me Gustaría saber qué piensas de este Articulo, déjame tu comentario con dudas, críticas constructivas o sugerencias.
Gracias…

Acerca de Alexander Salinas International Services, C.A.

Si deseas conocer Acerca de nuestros Servicios, o quieres contactarnos o solicitarnos una cotización para el servicio que desees en: * Transporte Internacional * Freight Forwarders * Servicios Marítimo, Aéreo o Terrestre, de Importación o de Exportación * Agenciamiento Aduanal * Mudanzas Internacional, Nacional o Local * Servicio NVOCC * Consolidación o Desconsolidación de Carga * Paquetería * Courier Puerta a Puerta entre otros Visita nuestra Pagina Web AHORA en: www.tucomercioexterior.com
Esta entrada fue publicada en Mudanzas Internacionales & Menaje de Casa y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s